Calidad de la piel
Existen múltiples tratamientos para abordar los distintos signos del paso del tiempo en la piel, sin perder el punto de vista médico, y derivando a un médico especialista en dermatología cuando la situación lo requiere. Algunos de ellos son:
1.
Redensificación con ácido hialurónico, donde se infiltra un ácido hialurónico especialmente diseñado para reestructurar la dermis, que mejora la firmeza y la densidad de la piel.
2.
Peeling químico médico, que profundiza hasta la dermis y promueve la renovación y regeneración de la piel, mejorando manchas y signos de envejecimiento.
3.
Inductores de colágeno, un tratamiento donde se infiltran sustancias que estimulan a las células encargadas de la producción de colágeno con el objetivo de mejorar la flacidez, las arrugas finas y la textura de la piel.
4.
Luz Pulsada Intensa (IPL), que za su tecnología permite realizar el fotorrejuvenecimiento de la piel de cara, cuello, escote y manos, tratar diferentes alteraciones vasculares (como telangiectasias y puntos rubí), tratar las pieles con rosácea y mejorar el aspecto de las cicatrices postquirúrgicas, entre otros.
5.
Microneedling, una técnica que estimula la producción de colágeno mediante múltiples punciones con microagujas.