Calidad de la piel

Existen múltiples tratamientos para abordar los distintos signos del paso del tiempo en la piel, sin perder el punto de vista médico, y derivando a un médico especialista en dermatología cuando la situación lo requiere. Algunos de ellos son:

1.

Redensificación con ácido hialurónico, donde se infiltra un ácido hialurónico especialmente diseñado para reestructurar la dermis, que mejora la firmeza y la densidad de la piel.

2.

Peeling químico médico, que profundiza hasta la dermis y promueve la renovación y regeneración de la piel, mejorando manchas y signos de envejecimiento.

3.

Inductores de colágeno, un tratamiento donde se infiltran sustancias que estimulan a las células encargadas de la producción de colágeno con el objetivo de mejorar la flacidez, las arrugas finas y la textura de la piel.

4.

Luz Pulsada Intensa (IPL), que za su tecnología permite realizar el fotorrejuvenecimiento de la piel de cara, cuello, escote y manos, tratar diferentes alteraciones vasculares (como telangiectasias y puntos rubí), tratar las pieles con rosácea y mejorar el aspecto de las cicatrices postquirúrgicas, entre otros.

5.

Microneedling, una técnica que estimula la producción de colágeno mediante múltiples punciones con microagujas.

6.

Láser fraccionado no ablativo, que realiza una estimulación en la capa más profunda de la dermis para activar los mecanismos de formación de colágeno y mejorar las arrugas finas, la firmeza, minimizar el tamaño de los poros y mejorar el aspecto de las cicatrices, entre otros beneficios.

7.

Morpheus 8, cuya tecnología combina el efecto de estimulación de las microagujas, junto con el potente efecto tensor y de retracción de la radiofrecuencia inyectada en la dermis, permitiendo así mejorar densidad y firmeza de la piel y también el aspecto de las arrugas y de la flacidez moderada.

8.

Hydrafacial, una limpieza facial profunda que, sin ser agresiva deja la piel renovada y preparada para recibir los beneficios de los boosters que se aplican en la piel durante el tratamiento, dejando una piel limpia, renovada y radiante.
Ir al contenido