Neuromodulación
Los movimientos de expresión facial repetidos con los años, junto con el deterioro de las estructuras faciales y de la calidad de la piel, traen como resultado la formación de líneas de expresión. En un primer momento estas arrugas son dinámicas, es decir, solo aparecen mientras gesticulamos, sin embargo a partir de cierta edad, se van transformando en arrugas estáticas, que son aquellas que ya están marcadas en nuestra piel.
El objetivo principal de la neuromodulación es reducir o eliminar las arrugas del tercio superior facial, suavizando y rejuveneciendo el aspecto de la piel, así como frenar su aparición y agravamiento.
El tratamiento consiste en analizar la expresión del tercio superior facial, para diseñar el patrón de infiltración del fármaco neuromodulador más adecuado para cada persona. Este fármaco actúa relajando los músculos responsables de la formación de las arrugas de expresión, y se inyecta en pequeñas cantidades en función del patrón muscular de cada persona, logrando así un efecto suave y natural.
